Concejales de Cartagena se declaran preocupados por invasiones y tala de mangles
27 octubre 2018
Hoy Cartagena se une a la IV Jornada de Vacunación Nacional
27 octubre 2018

La industria de bodas se da cita en el Hotel InterContinental. «Cartagena Wedding Week» 17 y 18 de noviembre

Cartagena Wedding Week

 

La industria de bodas en Cartagena es hoy una fuente de ingresos de gran valía para la economía de la ciudad y el turismo. Es por ello, que el núcleo de wedding planners adscrito a la Cámara de Comercio y Fenalco en alianza con el Hotel InterContinental, están promoviendo lo que han denominado Cartagena Wedding Week, un espacio comercial para empresarios, wedding planners, proveedores de bodas y servicios afines, que contará con la presencia de expertos del sector, el 17 y 18 de noviembre, 2018.

Para Glenda Soto, representante del cluster de bodas de la Cámara de Comercio y Fenalco, esta iniciativa recoge el sentir de más de 30 miembros que hacen parte del mismo y son un referente en la organización y planeación de bodas tanto para parejas locales como para parejas de extranjeros o nacionales que eligen a Cartagena como su destino de bodas.

 

La feria de bodas contará con 30 expositores reunidos en el Gran Salón Aguamarina del Hotel InterContinental y tendrá conversatorios y conferencias magistrales sobre las tendencias de vestuario, decoración, estilos y novedades del mercado en los servicios de pre bodas y celebraciones. Entre los invitados especiales está Luisa Fernanda Pulgarín Restrepo, quien disertará sobre protocolo ceremonial y etiqueta.

 

En el marco del evento habrá una pasarela de gala nupcial con vestidos de las más recientes colecciones de novia de las diseñadoras cartageneras Jenny Amador y Diana Martínez, así como de las tiendas especializadas Camino al Altar y Sposa Mía.

 

El acceso a las conferencias es reservado a las wedding planners y expositores, mientras que la entrada a los conversatorios hasta completar aforo es gratuita al público en general y se dará prioridad a las parejas de novios previa inscripción.  El horario de atención al público será libre de costo de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. el sábado 17 y el domingo 18 de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

Bodas InterContinental

 

En Cartagena cada esquina evoca un poema y una canción romántica que alimenta la imaginación de los enamorados más allá de su horizonte marino. Es una ciudad llena de leyendas, de historias de amor, es un verdadero paraíso para iniciar una nueva vida con la persona amada.

 

Casarse en Cartagena de Indias es hoy el sueño cumplido de miles de parejas más allá de las fronteras patrias, que han encontrado en la inigualable belleza de la ciudad, la magia necesaria para celebrar su boda en idílicos rincones que recrean su esencia Caribe y colonial.

 

El Hotel InterContinental Cartagena de Indias es una pieza clave dentro de esa tendencia que ha hecho posible que la ciudad sea un destino de bodas cotizado, gracias a su infraestructura y profesionalismo que le permite diseñar la fiesta de matrimonio y otros eventos asociados a la medida de sus fantasías y de su presupuesto.

 

Para Aurora Ochoa, Wedding planner InterContinental las opciones son múltiples y tan variadas como lo permita la imaginación de los contrayentes, teniendo en cuenta que dentro o fuera del hotel, la ciudad como ninguna otra ofrece escenarios que superan la fantasía a la hora de decir, sí quiero.

 

Esta versatilidad de locaciones ha hecho que el departamento de bodas del Hotel InterContinental Cartagena de Indias cuente con la logística y un equipo de expertos que permite que la planeación y ejecución de cada detalle fluya, así las cosas, los invitados independientemente de donde provengan llegan a disfrutar de toda una agenda de actividades y al final expresen que el verdadero riesgo es querer quedarse, para seguir disfrutando de esa magia que envuelve y enamora al visitante.