Recogen 15 toneladas de basura en jornada de aseo en Playa Blanca
23 septiembre 2019
Tubería de gas natural de Surtigas resultó afectada por una empresa privada en la avenida del Lago
10 octubre 2019

Darwin Salazar Hernández es el Chef Brilla de Surtigas 2019

 

Cartagena- Colombia: El 20 de septiembre en la Casa del Marqués en Cartagena, se realizó la final del concurso Chef Brilla 2019, donde los 4 finalistas prepararon y presentaron ante el jurado calificador, un plato especial con ingredientes locales.

El chef aficionado con la mejor sazón fue Darwin Salazar Hernández, quien presentó su plato lomo de cerdo relleno de vegetales en salsa de coco, con el que obtuvo las mejores calificaciones en las variables de sabor, presentación, conocimiento e innovación, convirtiéndose en el Chef Brilla de Surtigas 2019 y ganando, además del reconocimiento, un bono por valor de $500.000 mil pesos y otros premios como electrodomésticos.

“El concurso fue una experiencia maravillosa para mí, en realidad no me esperaba ganar, pero cocine con toda la pasión que siento por este arte, fue un concurso transparente y bien organizado por Brilla” expresó Darwin Salazar, quien es un chef aficionado y trabaja desde muy joven con su tía en un restaurante familiar.

Por otra parte, en la categoría “Expertos” conformada por estudiantes y técnicos de cocina, la ganadora del título Chef Brilla de Surtigas 2019 fue Milena Matos, una técnica de cocina que se dedica actualmente al cuidado de su hogar.

“Me siento muy feliz por el reconocimiento, este tipo de iniciativas de Brilla de Surtigas generan espacios que nos permiten mostrar nuestra pasión por lo que hacemos”

“invito a todas las personas con sueños y aspiraciones a que no dejen de intentar lograr lo que quieren, Dios siempre abre caminos para que mostremos nuestro talento y para que lo coloquemos a disposición de los demás” expresó Milena Matos.

Las finales del concurso Chef Brilla, en Sincelejo y Montería se realizarán el 27 de septiembre y 1 de agosto respectivamente.