Tragedia en San Juan Nepomuceno: Tres jóvenes, entre ellos 2 hermanos, mueren al colisionar moto contra bus

Tragedia en San Juan Nepomuceno: Tres jóvenes, entre ellos 2 hermanos, mueren al colisionar moto contra bus

Tres jóvenes oriundos del municipio de San Jacinto, Bolívar, entre ellos dos hermanos, murieron trágicamente al colisionar de frente la moto en que se movilizaban contra un bus interdepartamental, confirmó la policía nacional.

La tragedia se produjo en la carretera Troncal de Occidente a la altura de San Juan Nepomuceno, cuando los dos vehículos colisionaron de frente, llevando todas las de perder los ocupantes del liviano vehículo.

El fatal accidente murieron el conductor de la moto Félix Alberto Torres García de edad 23 años ocupacion oficios varios, residente en el Barrio San Miguel del municipio San Jacinto (Bolivar) quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Así mismo fallecieron a consecuencia de las mortales heridas y fracturas los hermanos José Miguel Vásquez Mejía de edad 23 años, ocupacion oficios varios y José Joaquín Vásquez Mejía de 23 años de edad , ocupacion oficios varios, ambos residentes en el barrio 18 de Octubre del Municipio San Jacinto(Bolívar).

El bus contra el cual chocaron los jóvenes que iban en la moto, está afiliado a la empresa Caribe Express y era conducido por Juan David Ruiz de 38 años de edad.

Se investiga una presunta invasión del carril contrario por parte de uno de los dos vehículos.

El hecho causó consternación en esa zona de los Montes de María, donde los jóvenes gozaban del aprecio de los habitantes del lugar.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para establecer las verdaderas causas de este lamentable accidente de tránsito en carreteras del departamento de Bolívar.