Del 9 al 15 de diciembre, V Mundialito Comfenalco Cartagena de Fútbol Menor

Del 9 al 15 de diciembre, V Mundialito Comfenalco Cartagena de Fútbol Menor

CON 15 EQUIPOS EN CUATRO CATEGORÍAS

Cartagena, 3 de diciembre de 2018. Con la intención de continuar promoviendo la competitividad de alto nivel en el fútbol infantil, del 9 al 15 de diciembre se desarrollará la quinta edición del Mundialito Comfenalco Cartagena de Indias, organizado por Comfenalco Cartagena y Gestur S.A.S.

La presentación del certamen será este miércoles, 5 de diciembre, a las 8:00 de la mañana en el hotel Zalmedina, donde se oficiará un rueda de prensa para que los medios de comunicación dialoguen con la organización de este torneo.

Por quinto año consecutivo, Cartagena será la sede de este certamen que se ha venido consolidando como uno de los torneos del fútbol menor más codiciados y atractivo de todo el país, con la participación de 15 equipos en las categorías 2001, 2003, 2005 y 2007, que buscarán hacerse con el título del campeonato.

Los equipos que participará en esta quinta edición son:

1. Fortaleza FC – Bogotá

2. Comfenalco – Cartagena

3. Selección Cartagena – Cartagena

4. Sporting Club – Fusagasugá

5. Real Playa – Bogotá

6. Real de Indias – Cartagena

7. Racing Big Star – Bogotá

8. Instituto Capital – Bogotá

9. River Plate – Ecuador

10. Madrid FC – Cundinamarca

11. Atlético Nacional – Medellín

12. Luis Carlos Galán – Carepa

13. Talento Corozalero – Corozal

14. IDER – Cartagena

15. Guerrero Eden – Cartagena

El objetivo del Mundialito Comfenalco Cartagena de Indias 2019 es que jugadores, delegados, familiares y amigos tengan la oportunidad de disfrutar y poner a prueba sus mejores condiciones deportivas y competitivas, interactúen con jugadores nacionales e internacionales de primer nivel, y disfruten de Cartagena de Indias y sus atractivos turísticos en época de navidad.

Por ello, este año, la organización correrá con los gastos de alojamiento, alimentación, trasportes internos, entre otros, gracias a Hotel Zalmedina, Hotel La Gran Vía, Hotel Altamar y Hotel Buenos Aires, los hoteles aliados y autorizados del Mundialito Comfenalco Cartagena de Indias.

Los partidos oficiales del campeonato se disputarán en el Estadio Jaime Morón (categoría 2001), Estadio de San Fernando (categoría 2003), la cancha de fútbol del campus Piedra de Bolívar de la Universidad de Cartagena (categoría 2005) y Polideportivo Comfenalco Zaragocilla (categoría 2007).

En esta ocasión JC Eventos Deportivos Internacionales será el socio extranjero del Mundialito Comfenalco Cartagena de Indias, que es un importante aliado de la Inter Academy en Argentina y realizadores de la River Cup, Buenos Aires Cup y el Mundialito Miami.

El Mundialito Comfenalco Cartagena de Indias 2019, organizado por Comfenalco Cartagena y Gestur S.A.S., cuenta con el aval de la Liga de Fútbol de Bolívar y con JC Eventos Deportivos Internacionales, aliado extranjero, y el patrocinio de IDER, Postobón, Cellux Colombia S.A. y la Universidad de Cartagena.