Muere recién nacida en incendio de una vivienda en el barrio Boston

Muere recién nacida en incendio de una vivienda en el barrio Boston

Una bebé de tres meses de nacida murió producto de las graves quemaduras sufridas durante un incendio que consumió su humilde vivienda en el barrio Boston de Cartagena, informaron las autoridades.

El caso se produjo en la mañana de este martes, cuando la pequeña se encontraba sola en su habitación y al parecer un corto circuito habría originado la conflagración.

Al interior del inmueble se encontraba un familiar de la pequeña quien estaba dormido al momento del incendio y al percatarse de la emergencia e intentar salir, le cayó encima un trozo de madera del techo.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Joel Barrios, le dijo a Mundo Noticias que el joven ignoraba que al interior de la vivienda estaba la bebé.

Un vecino se percató de la presencia de la criatura dentro de la casa que estaba envuelta en llamas y se metió a sacarla, pero pese a los esfuerzos la pequeña falleció y esta persona sufrió quemaduras en su cuerpo, por lo que tuvo que ser conducido al CAP del barrio La Candelaria.

Barrios, explicó que se inició la correspondiente investigación para establecer las verdaderas causas de este incendio que cobró la vida de la recién nacida.

Vecinos de la familia afectada por la tragedia, intentaron con baldes de agua apagar el incendio, pero les fue imposible porque las llamas se propagaron rápidamente debido a que su estructura era de madera.