Ejército y Gobernación llegan con Jornadas de Apoyo al Desarrollo al Sur de Bolívar
16 diciembre 2019
Para que presten un mejor servicio, Datt reanudó revisión técnica a coches turísticos en Cartagena
17 diciembre 2019

Un muerto y 4 heridos en accidente de tránsito en el barrio Manga de Cartagena

Una persona muerta y cuatro heridos dejó un trágico accidente de tránsito registrado en el barrio Manga de Cartagena, reportó el DATT.

En el hecho perdió la vida la señora Adela Pastora Arrieta, de 66 años de edad, residente en Torres de Alicanto, quien fue embestida por un taxi, que a su vez fue golpeado por un vehículo particular.

El reporte oficial da cuenta que la mujer se encontraba en un andén de la Calle Real del barrio Manga, cuando se produjo la violenta colision de los vehiculos y el taxi, se subió al anden causandole graves lesiones en las piernas.

De allí fue recogida y llevada en ambulancia a la Clínica Cartagena del Mar, en donde a las pocas horas murió.

En este mismo accidente resultaron heridos el conductor del taxi Audy Arrieta Torres quien sufrió fracturas en su cuerpo, Agustín Alejo Lipsih y May Zabala los pasajeros del taxi y de nacionalidad argentina.

El vehículo particular era conducido por Luz Dary Gómez y está marcado con las placas NDZ 623.

También resultó herida una niña, quien estaba en el andén junto a su madre y cerca de la víctima y recibió golpes por parte de piezas del vehículo tipo taxi.

El DATT maneja la hipótesis que posiblemente quien conducía el vehículo particular no habría acatado la señal de pare en ese cruce del barrio Manga