El ICA y Corsodimarp, firman convenio para prevenir y controlar el HLB de los cítricos en 7 departamentos
19 abril 2018
Fiscalía detectó en Cartagena otras 20 edificaciones construidas ilegalmente por los Quiroz
20 abril 2018

Llegada de Will Smith abre las puertas para atraer muchos más visitantes a Cartagena: Zully Salazar

La presidenta de la Corporación de Turismo de Cartagena, Zully Salazar, se mostró complacida y orgullosa por la publicidad gratuita que a nivel mundial le dio a Colombia y en particular a Cartagena, la estrella de Hollywood, Will Smith, al publicar es Instagram un mensaje hablando bellezas de la ciudad.

El vídeo de una duración de 60 segundos, fue subido por Will Smith a esa red social, el miércoles dos horas después de iniciar en Cartagena el rodaje de la película «Gemini Man» y ayer a las 4 de la tarde se había convertido en tendencia mundial al superar más de 6 millones de reproducciones y ello sin  contar con las miles de reproducciones que se hicieron a través de facebook, twitter y otras redes sociales.

Manifestó la funcionaria que es “Maravilloso para la promoción de la ciudad, porque estamos llegando, primero por uno de los canales electrónicos que hoy en día tiene mayor forma de difusión y segundo, lo está haciendo directamente desde su cuenta personal”.

 

Añadió que no hay mejor promoción para la ciudad que la que hizo Smith, porque lo está contando desde la experiencia, o sea no lo está diciendo la oficina de turismo, ni la alcaldía ni un empresario de turismo, lo está diciendo el mismo turista, que está viviendo una experiencia, entonces eso es supremamente jalonador para el posicionamiento de la ciudad.

 

Expresó la presidenta de la corporación, que “Si a esto le sumamos que nuestro principal mercado el número 1, tanto el de Cartagena como el de Colombia, es Estados Unidos, entonces esto nos abre las puertas para atraer muchos más visitantes, que es con el que tenemos mayor conectividad directa.

 

Puntualizó que esto es lo que llamamos los formadores de opinión y lo destacable de estas palabras espontaneas del célebre actor norteamericano, es que hoy personas que jamás hubiesen pensado en Cartagena de Indias, ya hoy lo están pensando porque lo está diciendo un formador de opinión, como es Will Smith.

Foto cortesía: Yomaira Grandett.