A la cárcel investigador del CTI en Cartagena, implicado en perdida de 17 kilos de cocaína de un cargamento incautado.
20 julio 2018
Senador electo Antanas Mockus, se bajó los pantalones en plena sesión del Congreso de la República
20 julio 2018

JAC de Los Calamares llevó alimentos a Hogar Geriátrico del barrio Paraguay. Pide solidaridad con los abuelitos

Gracias a la buena gestión del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Calamares, Juan Carlos Mendoza, los abuelitos de la Fundación El Señor es Nuestro Refugio Hogar Geriátrico del barrio Paraguay, lograron tener un buen día en medio de las penurias que viven por el abandono en que se encuentran.

El dirigente comunal se dio a la tarea de llevarles alimentación y con el concurso del Restaurante Tronco e´ Sopa, consiguió y les llevó almuerzos y refrigerios a estos abuelitos que requieren de todo el apoyo de los cartageneros.

Como se sabe estas personas de la tercera edad, un total de 30 hombres y mujeres, viven en condiciones deplorables porque las ayudas que recibían de la alcaldía de Cartagena dejaron de llegarles hace más de un año.

Mendoza, dijo que se requiere del concurso de toda la ciudadanía para ayudar a estas personas, algunos de nacionalidad venezolana, quienes necesitan pañales desechables, cremas y elementos de aseo.

Actualmente son atendidos por pocas personas, que no cobran por sus servicios, pero los tratan como a sus padres.

Igualmente requieren de todo tipo de productos de la canasta familiar para la preparación de los alimentos.

Las personas de buen corazón pueden hacer llegar sus ayudas a la Transversal 45 N. 15-25 barrio Paraguay. Celular 3113949247

Por último, el presidente de la JAC de Los Calamares, pidió a todos los líderes y miembros de Junta de Acción Comunal que aporten su granito de arena en esta noble causa y estará atento a recibir las donaciones que quieran ofrecer.