JAC de Los Calamares llevó alimentos a Hogar Geriátrico del barrio Paraguay. Pide solidaridad con los abuelitos
20 julio 2018
Icultur apoya encuentro de veleros Sail Cartagena 2018. Desde hoy y hasta el 26 de julio
21 julio 2018

Senador electo Antanas Mockus, se bajó los pantalones en plena sesión del Congreso de la República

Tremenda sorpresa se llevaron hoy quienes asistían a la instalación del nuevo periodo de sesiones del Congreso de la República y quienes seguían la transmisión de por televisión, luego que el Senador electo Antanas Mockus, se bajara los pantalones en plena sesión.

El hecho, aparentemente lo hizo el ex alcalde de Bogotá para llamar la atención de quienes no se callaban y no dejaban escuchar el discurso del saliente presidente del Senado Efraín Cepeda sarabia.

Aun cuando fueron solo unos instantes, en donde el dirigente político dejó al aire sus nalgas, las cámaras de fotografía y de vídeo captaron ese preciso instante.

Algunos congresistas no alcanzaron a darse cuenta, pero quienes estaban en las primeras filas de la sesión, si observaron estupefactos este episodio, que por primera vez en la historia se registra en ese recinto de la democracia.

Sin embargo, para el hoy senador electo Antanas Mockus, es la segunda vez, ya que en una primera ocasión lo hizo en la década de los 90, cuando era Rector de la Universidad Nacional.