Microsoft: Innovación en la Costa Atlántica, más allá de la transformación digital
22 agosto 2018
Llega a Cartagena el ex grandes ligas José Molina, para compartir con jóvenes beisbolistas
22 agosto 2018

El congresista Hernando Padauí, se «despachó» contra Electricaribe por el mal servicio eléctrico

 

El Representante a la Cámara por el departamento de Bolívar, Hernando Padauí, atacó duramente a la empresa Electricaribe en una sesión en el Congreso de la República, a raíz del mal servicio que presta a sus miles de usuarios en la región caribe.

 

En tono vehemente el dirigente político dijo que queda prohibido plantear la posibilidad de que los ineptos de Electricaribe vuelvan a operar en Bolívar y el resto de la costa atlántica.

 

“Tenemos las tarifas más altas de todo el territorio colombiano, tenemos las tarifas más inadecuadas versus la calidad del servicio que se presta en la costa caribe, no podemos seguir soportando este adefesio y el señor ministro de hacienda en su brillante idea, en una idea creativa según, propone aumentarles las tarifas a los costeños”, sostuvo.

 

“Lucharemos defendiendo a los costeños y notificamos al gobierno que saldremos con absolutamente todos los mecanismos legales para oponernos y rechazar la propuesta del ministro de Hacienda”, enfatizó Padauí.

 

“Fuera Electricaribe, lárguense de aquí, exigimos respeto por nuestros empresarios por nuestros ciudadanos. No los queremos y no permitiremos que vuelvan”, dijo en tono airado el representante a la Cámara por Bolívar.