EPS e IPS atenderán a pacientes Covid ante alta ocupación de camas UCI
8 mayo 2021
Covid en Cartagena no se detiene: 10 muertos y 576 casos positivos
8 mayo 2021

$10 millones de recompensa por asesinos de joven en San Fernando en Cartagena

Articuladamente, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, adelantan labores que permitan la identificación y judicialización de los agresores, quienes huyeron del lugar en una motocicleta, color negro.

Cartagena de Indias, D. T. y C. La Policía Metropolitana de Cartagena ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura de dos delincuentes, autores del homicidio de una mujer de 22 años, identificada como NATALY PAOLA PALACIOS PEREZ, hechos sucedidos este viernes 7 de mayo, a las 8:10 de la noche, en el barrio San Fernando, en el suroccidente de la ciudad.

Extendemos a la familia PALACIOS PEREZ, allegados y amigos, un mensaje de solidaridad y condolencia, indicando que los esfuerzos articulados entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, a través de un trabajo metodológico, nos permitirá lograr la captura de los autores de este lamentable hecho.

Se solicita la colaboración de la comunidad que tengan información que conduzca a la identificación y judicialización de los autores de este homicidio, a través de datos, videos de equipos celulares y cámaras de video, se comuniquen a los celulares 321 3946246 – 321 3946279, correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co