Distrito hace seguimiento a compromisos con las comunidades
3 septiembre 2022
Murió ciclista que fue arrollado por camioneta en Turbaco
3 septiembre 2022

$100 millones en habanos falsificados en barrio Boston de Cartagena

Habanos internacionales eran falsificados en una vivienda clandestina del barrio Boston en Cartagena

Operativos contra las rentas criminales deja más de 500 unidades de Tabaco incautado y 3 personas capturadas. Dentro de los operativos desplegados mediante diligencia de registro y allanamiento, deja como resultado 3 personas capturadas por el delito de usurpación de marcas y patentes y uso ilegitimo de patentes.

“LOS TABAQUEROS” en el barrio Boston con una incautación avaluada en más de 100 millones de pesos. Estos operativos se realizaron con apoyo del bloque especial contra la renta criminal de la seccional de investigación donde expertos en documentología, examinan inconsistencias en las estampillas y sellos de los tabacos acreditar su legalidad y originalidad.

Los elementos incautados serán dejados a disposición de la Secretaría de bienes y rentas de la alcaldía de Cartagena, y la Oficina de Rentas Departamentales, para que disponga de los mismos.

Con estos operativos de control se logra prevenir la distribución y comercialización artículos de contrabando, en diferentes establecimientos dedicados al expendio de bebidas embriagantes, así como locales comerciales y o viviendas en diferentes puntos de la ciudad.