11 capturados durante elecciones en Cartagena, dos de ellos por delitos contra el sufragio

11 capturados durante elecciones en Cartagena, dos de ellos por delitos contra el sufragio
Cartagena de Indias D. T. y C. Dentro de las acciones desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena en ejecución del Plan Democracia para garantizar unas elecciones seguras, presentamos un positivo balance al registrar 11 capturas dentro del dispositivo implementado para estas elecciones.
Es así como, mediante verificación de informaciones suministradas por la comunidad se materializaron dos capturas en flagrancia en hechos que se presentaron en los barrios Chiquinquirá donde se sorprendió a un hombre con 850 mil pesos distribuidos en sobres y Villas de Aranjuez, donde se capturó a una mujer quien portaba un millón 900 mil pesos en sobres y propaganda electoral, para un total de 2.750,000 pesos, con los que al parecer promocionaban a candidatos.
Así mismo, dentro de del dispositivo implementado para cubrir las elecciones se materializaron Nueve capturas por orden judicial por delitos como: violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, fuga de presos, hurto calificado agravado, feminicidio y acto sexual con menor de 14 años agravado.
De otra parte, se impusieron 10 comparendos por violaciones a las normas nacionales y locales sobre prohibición de expendio y consumo de licor, se incautaron varias armas de fuego con permiso y varias armas corto-punzantes en los diferentes puntos de la ciudad de Cartagena.