Un muerto al chocar moto contra tractomula en avenida del Bosque
4 enero 2022
Padres de familia a extremar medidas ante regreso a clases presenciales
4 enero 2022

12 capturados por diferentes delitos en primeros días del 2022

Se incautaron dos armas de fuego, cuatro cartuchos y más de 100 dosis de estupefacientes, durante los operativos desplegados por los diferentes barrios de la ciudad.

Cartagena de Indias D. T. y C. En despliegue de múltiples operativos enfocados a fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, en diferentes barrios, durante los primeros días del año, 12 personas fueron capturadas por la comisión de diferentes delitos que afectan la tranquilidad de los cartageneros.

Durante las redadas policiales se incautaron dos armas de fuego, más de 100 dosis de estupefacientes entre cocaína y marihuana, se impusieron 129 comparendos por infracciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se requisaron y se verificaron los antecedentes penales a más de mil personas, en diferentes controles viales.

De estos 12 capturados, seis se relacionan a lesiones personales, dos por tráfico de armas de fuego, dos más por tráfico de estupefacientes, uno por orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar y otro capturado en flagrancia por pegarle a su pareja sentimental.

Los capturados, la droga y armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

Así mismo, se inmovilizaron 11 motocicletas y 09 vehículos por violar las normas de tránsito.

CAPTURAS POR DELITOS:

LESIONES PERSONALES 6
PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO 2
TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES 2
ORDEN JUDICIAL 1
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR 1