Un “Ángel” le pidió una carrera y lo convirtió en Policía
6 agosto 2022
Producción de aceite de palma continúa creciendo
6 agosto 2022

12 mil hogares cartageneros inscritos en Familias en Acción

Con solo 16 días de labor en las comunidades, el programa Familias en Acción ha logrado inscribir a más 12 mil hogares cartageneros que podrán acceder a los beneficios otorgados por el gobierno nacional.

El equipo operativo del programa, conformado por 35 inscriptores, se desplaza día a día a los diferentes colegios para atender a las familias que se encuentran focalizadas.

Durante la semana comprendida entre el lunes 8 de agosto y el sábado 13 del mismo mes se visitarán los siguientes planteles:

8 agosto

-Institución Educativa Ambientalista

9 agosto

-Institución Educativa Ambientalista

-Institución Educativa Fulgencio Lequerica

10 y 11 de agosto

-Institución Educativa Mercedes Ábrego

-Institución Educativa Ciudadela 2000

12 de agosto

-Institución Educativa Soledad Acosta de Samper

13 de agosto

-Institución Educativa República de Argentina

“La meta es llegar a las 65.748 familias que se encuentran focalizadas en Cartagena, estamos haciendo un trabajo organizado, de tal manera que ningún hogar se quede por fuera”, explicó Edgar Arrieta Caraballo, Enlace de Familias en Acción Cartagena.

Es importante recordar que estas inscripciones se extenderán hasta el 31 de diciembre del presente año y se visitarán las instituciones que tengan el mayor número de estudiantes focalizados, de igual manera se habilitarán puntos estratégicos para atender a todas la familias que se encuentran en la base de datos de Prosperidad Social.