Dadis explica sobre disposición final de fallecidos por COVID 19 en Cartagena
5 junio 2020
Gobernación reporta 9 casos positivos de coronavirus en Bolívar
5 junio 2020

136 casos nuevos y 3 fallecidos en Cartagena. Arjona y Turbaco reportan muertes

136 casos positivos y tres fallecimientos por coronavirus reportó hoy la ciudad de Cartagena mientras que en Bolívar se informaron 7 pacientes positivos y dos fallecimientos en los municipios de Arjona y Turbaco.

Con estos resultados Cartagena llegó a la suma de 3.597 casos positivos y 156 víctimas mortales.

Con los siete casos de hoy el departamento de Bolívar llegó a 253 contagiados.

Las personas fallecidas en Cartagena correspondían a dos hombres con edades de 87 y 85 años y una mujer con 44 años edad.

En Arjona se reporta la muerte de una menor de 17 años por hipertensión y problemas renales y en Turbaco un hombre de 64 años.

La ciudad de Barranquilla reportó hoy un récord de personas fallecidas en un solo día, al registrarse 17 fallecidos y 206 casos positivos de coronavirus.

En Colombia se reportó también la cifra más alta de muertes por COVID 19 en un solo día: 58.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 1.515 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.
Hoy se procesaron 12.346 pruebas

Fallecidos: 58. Encuentran la información adjunta en una tabla

Casos activos: 21.852

-Hay 275 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada y Guainía

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx
Para aquellos que no les corre la página en móviles: https://infogram.com/covid-19-or-instituto-nacional-de-salud-or-colombia-1hke60w3qlz345r