Cartagena se unió a la Marcha por la Vida
7 junio 2023
Veolia y OEI impulsan educación medioambiental en estudiantes
7 junio 2023

14 homicidios, 9 de ellos sicariatos en lo corrido de junio en Cartagena

 

Con los homicidios registrados este martes en los barrios Bosques de La Ceiba en la zona de conurbación de Turbaco y en La Quinta, los crímenes en la ciudad sumaron 14 en lo corrido del mes de junio, es decir dos por día y de ellos 9 en la modalidad de sicariato.

Los atentados que acabaron con la vida de estas personas comenzaron en el barrio Bosques de La Ceiba en la zona de conurbación de Turbaco, a las 5 y 40 de la tarde, cuando sujetos motorizados atacaron a tiros Faider David Linero Pérez, 24 años de edad, cuando se desplazaba en una motocicleta.

Su muerte se produjo en forma instantánea tras ser impactado en varias ocasiones.

Manifiesta la comunidad que el hoy occiso, fue abordado por dos particulares que se trasladaban en una motocicleta, de la cual el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le causó las lesiones.

20 minutos después de esta acción de sicarios, otro hombre sufrió un ataque similar cuando se encontraba en el barrio La Quinta de Cartagena.

Allí se produjo el homicidio de Arnold Fajardo castro, de 43 años de edad, quien recibió varios impactos con proyectil de arma de fuego.

Manifiestan que particulares abordo de una motocicleta sin mediar palabras desenfundan un arma de fuego y la accionan en varias ocasiones en contra de la humanidad de la persona antes mencionada y se dan a la huida

La víctima fue trasladado a centro hospitalario donde fallece debido a la gravedad de las lesiones.

La Policía Nacional realiza indagaciones para identificar a los responsables del hecho.