Residentes del Centro Histórico de Cartagena preocupados por exceso de visitantes
4 enero 2021
Afinia realiza mejoras eléctricas en Cartagena, norte y centro de Bolívar
4 enero 2021

165 casos positivos y un muerto por Covid 19 en Cartagena

165 casos positivos y un fallecimiento por coronavirus registró hoy la ciudad de Cartagena en el informe del Instituto Nacional de Salud, sobre la enfermedad en Colombia.

Con estas cifras en los cuatro primeros días de enero Cartagena suma 1.019 pacientes contagiados y 32 muertos y el acumulado desde que comenzó la pandemia es de 44.579 infectados y 821 fallecimientos.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 10.311 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

-Hoy se procesaron 48.289 pruebas
PCR: 31.868
Antígenos: 16.421

-Fallecidos reportados hoy: 222
-Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 198
*Encuentran la información adjunta en una tabla.
Ver gráfica en el siguiente enlace: http://url.ins.gov.co/reporte-fallecidos

-Casos activos: 85.278 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa)

– Hay 2.101 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx