18 equipos disputan el Torneo Interlocalidades de fútbol apoyado por el IDER

18 equipos disputan el Torneo Interlocalidades de fútbol apoyado por el IDER
• El torneo permite la participación a los niños de las tres localidades y son apoyados por la Alcaldía de Cartagena y el IDER.
• Durante el fin de semana se disputarán los primeros partidos en diferentes canchas de las localidades.
Cartagena de Indias. D.T y C., 31 de Agosto de 2019. Fue una verdadera fiesta del fútbol menor lo que se vivió  en el estadio de sóftbol del barrio Nuevo Bosque con la inauguración del “Torneo Interlocalidades, Unidos Lo Estamos Logrando”, que este año llega a su octava versión, gracias al apoyo de la Alcaldía, a través del IDER.
Durante la ceremonia de apertura, los padres familia que llenaron las graderías del escenario, apoyaron y motivaron a sus hijos. La directora del IDER, Lia Sara Ibarra, quien hizo presencia en la inauguración, se mostró complacida con la organización y motivó a cada uno de los padres a que sigan apoyando a sus hijos hacer deporte.
“Apoyamos esta clase de torneos para continuar con la formación integral de nuestro pequeños deportistas, siempre contarán con nuestro respaldo para darles más recreacion, sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre. Este es  el mensaje  de nuestro alcalde Pedrito Pereira. Además, invitó a los padres a que sigan acompáñanos y motivando sus a practicar una disciplina”, afirmó la directora del IDER, Lía Sara Ibarra.
La promesa deportiva estuvo a cargo de Deivis Barrios, integrante de la Selección Colombia de Fútbol  sub 15,  quien participó en años anteriores en este torneo de Interlocalidades.
Un total de 18 equipos estarán en  acción durante tres meses en las diferentes canchas de las tres localidades. Este evento beneficiará a  700 niños con en edades de 11 y 12 años.
                      Equipos.
                    Localidad 1.
Amberes, Canapote, Martínez Martelo, Nuevo Bosque, Piedra de Bolívar  y San Isidro.
                   Localidad 2.
San Pedro, Las Gaviotas, Olaya Herrera, La Princesa, La María y Pozón.
                    Localidad 3.
Alameda la Victoria, Almirante Colon, Blas de Lezo, San Jose de los Campanos, Jardines y Pasacaballos.