¿Cómo pueden las marcas conectar con el consumidor en 2022?
14 enero 2022
Las ventajas de la atención médica a distancia
14 enero 2022

$20 millones de recompensa por asesinos de guía turístico de Cartagena

Las autoridades ofrecieron una recompensa hasta de 20 millones de pesos, a quien o quienes entreguen información que permita ubicar y capturar a los sicarios que ayer dieron muerte al guía de turismo Dilson De la Rosa Ahumada, cuando se encontraba al interior del Cementerio Jardines de Cartagena, acompañando los funerales de un amigo.

Así lo dio a conocer el Comandante de la Policía Metropolitana general Nicolás Zapata, quien dijo que ya se logró identificar la motocicleta utilizada por los asesinos para ejecutar la acción criminal, la cual es una Bajaj Boxer CT 100 de placas UTP 10D.

El oficial apeló a la espíritu de colaboración de los cartageneros para suministren información valiosa que facilite la captura de estos sujetos.

Como se sabe el ataque se produjo ayer a mediodía en el camposanto, después que irrumpieran dos sicarios motorizados y atacaron a bala a un grupo de personas,  y con tan mala suerte que las balas fueron a dar a la humanidad del guía de turismo, quien murió en forma instantánea.