La Procuraduría detectó un falso sobrecosto en el PAE
8 agosto 2023
Francotiradores del ELN iban a asesinar al Fiscal General Francisco Barbosa
8 agosto 2023

$20 millones en recompensa por atracadores de joyería en Bocagrande

Una recompensa de 20 millones de pesos, ofreció hoy la Alcaldía de Cartagena y la Policía Metropolitana, a quien o quienes entreguen información que permita ubicar y capturar a los responsables del millonario atraco a la Joyería Nancy, en la zona turística de Bocagrande.

El comandante de esa institución, coronel Wharlinton Gualdrón, dijo que a través de un cartel donde están los rostros de los delincuentes que incursionaron en dicho establecimiento comercial, el pasado viernes 5 de agosto se busca que la comunidad aporte información oportuna y veraz que permita avanzar en las labores de identificación y judicialización.

Según los videos obtenidos por la Policía Metropolitana de Cartagena se avanza en las labores de identificación de las cinco personas, quienes serían las responsables del hurto a la joyería.

Con dicho cartel donde están los rostros y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en el lugar de los hechos, se están llevando a cabo operativos en diferentes puntos de la ciudad, al tiempo que se adelantan las pesquisas y las labores propias de inteligencia de las unidades especializadas.

“Estamos presentando este cartel a la ciudadanía para que nos ayuden a identificar a estas personas y presentarlos ante la autoridad competente; toda la información será recibida bajo absoluta reserva y nos permitirá avanzar más rápidamente en la ubicación de estos delincuentes”, sostuvo el alto oficial.

Tenemos a disposición los números de celular 3213946238 – 3213946279 y el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, donde todos los cartageneros podrán brindar información que permita identificar y ubicar a estas personas, requeridas por la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, bajo total reserva y confidencialidad, puntualizó.