Hitos, logros y retos consolidaron balance del 2021 del ICETEX
1 enero 2022
Sancionan negocio que permitió a niños ingerir cervezas en Lo Amador
2 enero 2022

3 muertos y un herido a bala en Olaya, Líbano y Nuevo Paraíso

 

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que tres personas fueron asesinadas y una más resultó herida en medio de hechos de intolerancia social, que se presentaron en los barrios Olaya Herrera, El Líbano y Nuevo Paraíso.

Las muertes de estas personas, todas fueron ocasionadas a bala y se registraron en la noche del 1 de enero del año que apenas comienza.

Las autoridades dieron cuenta que el primer caso tuvo lugar en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte, donde un hombre conocido con el alias de “Hans” realiza unos disparos al aire de manera indiscriminada y deja herida a una mujer, quien se encuentra bajo observación en un Centro Medico de la ciudad.

El segundo caso se presentó en el barrio El Líbano, siendo aproximadamente las 10:15 pm, donde en un tema de intolerancia termina en una riña en la cual dos hombres identificados como: Carlos Armando Cardales Hurtado y Luis Miguel Julio Bolaños, resultan heridos con proyectil de armas de fuego,  uno de ellos fallece en el lugar de los hechos y el otro es trasladado al Hospital Universitario del Caribe H.U.C, Donde posteriormente fallece debido a la gravedad de la lesión.

El tercer acontecido se dio en el barrio Nuevo Paraíso sector Las Américas, siendo aproximadamente las 10:50 pm, ingresa sin signos vitales a la Clínica Madre Bernarda un hombre identificado como: Javier Sebastián Gómez Guzmán, de 50 años de edad, el cual fue herido con varios disparos de arma de fuego, por parte de una persona que ya se encuentra plenamente identificada.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co