Asesinan a dos personas en El Pozón y Altos de San Isidro
27 noviembre 2022
Inmovilizan vehículos en operativos de control en Centro Histórico de Cartagena
27 noviembre 2022

32 años de prisión por feminicidio de su exmujer en Clemencia, Bolivar

La contundencia del material probatorio recaudado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bolívar, permitió que un juez de conocimiento condenara a 32 años, 9 meses y 22 días de prisión a Luis Alfredo Morales Arias, como responsable del delito de feminicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 18 de julio en el barrio Caracolí del municipio de Clemencia (Bolívar), donde el hoy condenado asfixió con el cable del cargador de su celular a su ex compañera sentimental Yusneidis Suárez González, de 33 años de edad.

El cuerpo de la mujer lo hallaron horas más tarde, a las 9 de la mañana, luego que sus compañeras de trabajo se preocuparan por su ausencia y fueran a a su vivienda para saber qué le había pasado.

La investigación permitió establecer que la víctima y madre de sus dos hijos venía siendo objeto de constantes maltratos físicos, verbales y psicológicos, razón por la cual había decidido terminar la relación conyugal con Morales Arias.

El abundante material probatorio recaudado en su contra hizo que el hombre decidiera entregarse el pasado 17 de agosto y aceptara su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado que le imputó la Fiscalía.