Se acerca cierre de la Fase Descubrimiento de Negocios Digitales de APPS.CO
27 noviembre 2020
A prisión dos hermanos por abusar sexualmente de sobrina en San Estanislao de Kostka
27 noviembre 2020

5 de diciembre ASPAEN presenta Navidad Mar Adentro

Cartagena de Indias, noviembre 27 de 2020

Aspaen y sus sedes Cartagena de Indias, Gimnasio Cartagena, Pepe Grillo y Little Explorers, darán inicio a la época más esperada del año con la décima novena versión de Aspaen Navidad Mar Adentro, este sábado 5 de diciembre de 2020.

Mar Adentro, evento que lleva 19 años dando apertura a la navidad desde la bahía de Bocagrande con su desfile náutico, desfile y comparsa de niños y jóvenes, participación de la Banda de Guerra de la Escuela Naval, concierto navideño, show de fuegos pirotécnicos y encendida de pesebre y árbol, a la altura de la concha, conserva este año el mismo espíritu de alegría y unión en familia en un formato diferente.

Aspaen y sus aliados la Alcaldía de Cartagena, Armada Nacional, la Policía Nacional y Cartagena Unida, conscientes de la situación actual por la pandemia y la emergencia presentada en Cartagena por causa de la tormenta Iota, convocan a la ciudadanía a vivir una navidad solidaria, fraterna y generosa.

Cumpliendo al detalle con los protocolos de bioseguridad por la pandemia, Aspaen Navidad Mar Adentro ofrecerá la siguiente agenda para el sábado 5 de diciembre:

2:00 p.m. Recorrido de camiones navideños recolectando las donaciones representadas en alimentos no perecederos, ropa, calzado, frazadas y juguetes, por los barrios de Marbella, Crespo, Zona Norte, Manga, Pie de la Popa, Bocagrande, Castillogrande y Laguito.

6:00 p.m. Transmisión por redes del Concierto de Navidad, iluminación del árbol y pesebre en tamaño real, para disfrutarlo en familia desde casa.

Con el apoyo de los medios de comunicación convocamos a las familias cartageneras a prepararse con sus donaciones, clasificadas y empacadas para dar juntos el mejor regalo de navidad, este sábado 5 de diciembre en Aspaen Navidad Mar Adentro.