Siete heridos dejan accidentes de transito en Navidad en Cartagena
25 diciembre 2021
Nuevos dignatarios de Acción Comunal de Cartagena recibieron formación
25 diciembre 2021

5 mil regalos y sonrisas en Navidad a niños de Cartagena: Policía

Gran sorpresa se llevó más de 5 mil niños y adolescentes de varios sectores vulnerables de Cartagena luego de los regalos que entregaron miembros de la Policía Nacional.

La entrega de regalos y dulces se llevaron a cabo en los diferentes barrios, de Cartagena como el barrio el Pozón, Nelson Mandela, Perimetral entre otros.

Así mismo personal de la Policía Nacional llegaron al hospital Infantil Casa del niño, para obsequiar detalles a los menores que se encuentran en esta fundación sin ánimo de lucro que promueve el acceso a servicios de salud. La Casa del Niño ha logrado impactar de manera positiva en la niñez de Cartagena, la región Caribe y Venezuela tras la gran migración de los últimos años

“Para esta fecha quisimos sorprender y brindarles un momento de felicidad a las familias que pasaron la Navidad fuera de sus hogares, hemos regalado sonrisas en esta navidad de más de 5 mil niños”, afirmó el Brigadier General Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La Policía en Cartagena continua con el despliegue del plan navidad ‘El mejor regalo es tu vida’, que despliega todas sus capacidades humanas, operativas y tecnológicas con el objetivo de continuar brindando mayor tranquilidad, seguridad y convivencia a los habitantes de Cartagena nacionales y turistas en la temporada de Navidad.