Camcomercio apoya exigencia de carnet de vacunación en el comercio
18 noviembre 2021
Petrona Martínez, ganó premio Grammy 2021
18 noviembre 2021

5 muertos y 33 casos positivos de Covid en Cartagena

Una alta cifra de muertes por coronavirus registró Cartagena, la cual tenía varias semanas que no se presentaba: Un total de 5 fallecimientos y 33 casos positivos de la enfermedad, según el reporte del Instituto Nacional de Salud.

Cartagena acumula 1.434 contagiados y 20 muertos en lo corrido del mes de noviembre y totaliza 125.575 infectados y 2.144 fallecimientos desde que inició la pandemia en Colombia.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 2.121 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

Hoy se procesaron 47.296 pruebas.
PCR: 19.605
Antígenos: 27.691

Fallecidos reportados hoy: 51
Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 47
Encuentran la información adjunta en una tabla. Ver gráfica en el siguiente enlace: http://url.ins.gov.co/reporte-fallecidos

Casos activos: 13.260 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa).

Hay 412 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx