Vendedores informales dicen que no han concertado con ellos reglamentación del espacio público
22 diciembre 2019
Gestora Social del Distrito celebró la Navidad con los niños de Cartagena
22 diciembre 2019

50 mil unidades vendidas y más de 100 mil visitantes durante el Festival del Pastel Cartagenero

Un parte de total satisfacción entregó anoche el director del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena Iván Sanes, en la clausura del tradicional Festival del Pastel Cartagenero, al lograrse comercializar más de 50 mil unidades durante los diez días que duró este certamen gastronómico.

El funcionario le dijo a Mundo Noticias que, el resultado se logró gracias a las 30 matronas participantes y sus respectivas auxiliares, quienes brindaron lo mejor de nuestra tradición a los más de 100 mil visitantes que degustaron estos apetitosos pasteles.

“Gracias a las todas las manos que prepararon, sazonaron y envolvieron todo el sabor para que la versión 32 del festival fuera un éxito. Gracias a su asistencia este evento se posiciona como uno de los eventos gastronómicos más importantes de la ciudad”, indicó Sanes.

Paralelo a la degustación de las diversas clases de pasteles, el IPCC programó un sin número de actividades culturales, para darle más realce a este tradicional festival.

Fue tan exitoso el festival, que muchos asistentes le solicitaron al director del IPCC prolongarlo unos días más, sin embargo, el evento estaba programado solo hasta este domingo 22 de diciembre.