Murió niña herida en ataque contra su padre en La Providencia
3 noviembre 2022
Acuacar a la vanguardia en guías sobre gestión responsable del agua
4 noviembre 2022

$50 millones por asesinos de comerciante y su hija

Hasta 50 millones de pesos de recompensa ofrece la Policía Metropolitana de Cartagena, por información que permita la captura de los autores del homicidio de padre e hija en el barrio La Providencia.

 Con un grupo especial de investigadores judiciales, de forma articulada de la Policía Nacional, a través de las información recolectada de las diferentes cámaras de seguridad del sector, se elaborado este cartel con la fotografía de los dos presuntos autores del homicidio de señor JAIME ANTONIO LLORENTE y su hija en el barrio La Providencia; invitando a la comunidad a brindar información que permita ubicar su paradero y lograr sus capturas.

Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de los delincuentes ubicados en este cartel.

Solicitamos la colaboración ciudadana, en la búsqueda de los integrantes del Cartel de los Más Buscados por homicidios, a las líneas seguras 123 – 321 2946238- 321-3946246; correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co y – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, al celular y WhatsApp, 311 4072363.