Un muerto en siniestro vial en El Viso
25 junio 2025Golpe al microtráfico en Magangué: Lo capturan con un kilo de marihuana y base de coca
25 junio 2025
Un millonario asalto se produjo en la mañana de hoy en la sede del Banco Agrario del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar, en donde dos sujetos armados se llevaron 50 millones de pesos en efectivo.
La información oficial obtenida por Mundo Noticias, señala que el atraco a la entidad bancaria se produjo sobre las 10 y 30 de la mañan de este miércoles, luego que los asaltantes ingresaran y tras intimidar con armas de fuego a los empleados, cargaron con el dinero que estaba en las cajas recibidoras y huyeron rapidamente del lugar de los acontecimientos.
El dinero hurtado estaba destinado para el pago de la nómina del personal docente, informó la Policía de Bolívar.
La Policía implementó de manera inmediata las labores investigativas correspondientes, entre ellas los actos urgentes a cargo de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), incluyendo la exploración lofoscópica en el lugar de los hechos para la recolección de elementos materiales probatorios.
HURTO A ENTIDAD BANCARIA, MUNICIPIO DE SAN JUAN NEPOMUCENO
El Departamento de Policía Bolívar se permite informar a la opinión pública:
El día de hoy, 25 de junio de 2025, siendo aproximadamente las 10:34 horas, se presentó un hecho delictivo en el municipio de San Juan Nepomuceno, donde dos sujetos, al parecer armados con arma de fuego, ingresaron a las instalaciones del Banco Agrario, ubicado en la carrera 13 N° 9-20 del barrio Centro, y mediante la modalidad de taquillazo, hurtaron una suma aproximada de cincuenta millones de pesos ($50.000.000), dinero que presuntamente estaba destinado al pago de la nómina de docentes.
Según la información preliminar, los delincuentes ingresaron con tapabocas para ocultar su identidad y, tras cometer el hurto, abordaron dos motocicletas en las que huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Por parte de la Policía Nacional de los Colombianos, se activaron de manera inmediata las labores investigativas correspondientes, entre ellas los actos urgentes a cargo de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), incluyendo la exploración lofoscópica en el lugar de los hechos para la recolección de elementos materiales probatorios.
Así mismo, se implementó el plan candado con el apoyo de las patrullas de vigilancia de la Estación de Policía del municipio, además de la ejecución de planes de registro y control, con el objetivo de ubicar y capturar a los responsables de este hecho delictivo.