El viernes, primera mesa de trabajo alrededor de los peajes en Cartagena
1 marzo 2021
Cierres viales en Centro Histórico y Barú por filmación de audiovisual
1 marzo 2021

70 pasaportes diarios se tramitan en la gobernación de Bolívar

Un promedio de 70 pasaportes diarios se tramitan en la gobernación de Bolívar y muy pronto regresará la presencialidad para la obtención del mismo, sin necesidad de apartar citas virtuales.

Así lo confirmó a Mundo Noticias la Secretaria General de la gobernación, Diana Carolina Ariza, quién aseguró que a diario se agendan 80 citas pero en promedio se presentan 70 personas.

Manifestó que el proceso para la expedición de pasaportes ha sido exitoso, ya que las personas ingresan a la página web de la gobernación www.bolivar.gov.co/pasaportes y desde allí agenda su cita.

La atención presencial de las citas es de 7 a.m. a 3 p.m. de lunes a viernes, se trabaja en habilitar otras ventanillas de atención al público y a mediados del presente mes de marzo, se permitirá la presencialidad con todos los protocolos de bioseguridad y no habrá necesidad de apartar cita.

La funcionaria manifestó que apartar cita para tramitar el pasaporte es completamente gratis, no se requiere de intermediarios y el valor del mismo es de 234.000 pesos, incluyendo impuestos.

Una vez las personas tramitan este documento, deben esperar tres días hábiles para recibirlo.