Health Cars es reconocida por Fenalco por su desempeño en el Plan Nacional de Vacunación
31 agosto 2022
Congreso Internacional de Derecho Empresarial en Cartagena
31 agosto 2022

70 policías refuerzan seguridad en Cartagena

Setenta hombres y mujeres pertenecientes a la Policía, llegaron a Cartagena para reforzar las filas de esta institución, con el fin de contrarrestar delitos de bandas criminales y delincuenciales de la región, lo que se convierte en una ‘luz verde’ que el Gobierno Nacional le da a la ciudad, con el fin de ampliar el número de uniformados en el territorio.

Los nuevos efectivos harán presencia en los diferentes barrios y corregimientos en la ciudad de Cartagena.

Se cuenta con una gran expectativa con estos nuevos 70 hombres y mujeres que conforman la Policía Nacional, ellos tienen la misión de ayudar y avanzar en la lucha contra la delincuencia, preservando y garantizando la convivencia, la armonía y la seguridad a los Cartageneros”, Brigadier General Nicolás Alejandro Zapata Restrepo Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

“Vamos a tener un cubrimiento en seguridad de la ciudad, vamos a sacar todos los policías a las calles y seguir fortaleciendo las labores de inteligencia».

Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a personas sospechosas en sus barrios, a la línea de emergencia 123, Línea del Oyente Cooperante Radio Policía 311 4072363.

 

Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas personas, generando una mayor tranquilidad, en convivencia, reduciendo los delitos en diferentes sectores de la ciudad.