Alcaldía de Cartagena y comunidades alistan piloto de reapertura de Playa Blanca
9 noviembre 2020
Admiten acción de nulidad contra APP Concesión Vial Corredor Portuario de Cartagena
9 noviembre 2020

73 nuevos casos de Covid 19 y un fallecido reporta Cartagena

73 nuevos casos positivos de Covid 19 y un fallecimiento registró este lunes 9 de noviembre la ciudad de Cartagena en el reporte del Instituto Nacional de Salud, sobre el avance de la pandemia.

Con estos datos la capital del departamento de Bolívar alcanza la cifra de 27.287 contagiados de coronavirus y un total de 600 muertos, desde cuando se detectó el primer caso del virus.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 5.176 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

-Hoy se procesaron 48.874 pruebas
PCR: 36.315
Antígenos: 12.559

-Fallecidos reportados hoy: 183
-Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 156
Encuentran la información adjunta en una tabla
Ver gráfica en el siguiente enlace: http://url.ins.gov.co/reporte-fallecidos

-Casos activos: 66.496 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa)

– Hay 1.441 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx