Mauricio Hernández, gerente suplente de Transcaribe
17 marzo 2022
Era digital ahorra tiempo y costos a empresas colombianas
17 marzo 2022

8 contagios y cero muertos por Covid en Cartagena

La ciudad de Cartagena registró hoy 8 nuevos casos positivos y cero muertos por Covid en el informe diario del Instituto Nacional de Salud sobre el avance de la enfermedad en nuestro país.

Cartagena acumula 213 contagios y un muerto en los primeros 17 días del mes de marzo y totaliza 158.164 infectados y 2.317 fallecimientos desde que comenzó la pandemia en Colombia.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 744 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

Hoy se procesaron 27.212 pruebas.
PCR: 10.107
Antígenos: 17.105

Fallecidos reportados hoy: 25

Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 24

Encuentran la información adjunta en una tabla. Ver gráfica en el siguiente enlace: http://url.ins.gov.co/reporte-fallecidos

Casos activos: 5.817 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa).

Hay 209 conglomerados en el país. Los territorios son: Antioquia, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cesar, Chocó, Cundinamarca, Guainía Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Putumayo, Quindío, Risaralda, Sucre, Valle del Cauca, Vaupes.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx