Concejo propone puente militar para mejorar movilidad en Manga
6 julio 2021
Suspenden por cinco días discoteca Nexus en el barrio El Bosque
6 julio 2021

8 y 9 de julio, jornada de vacunación para docentes en Cedesarrollo

Secretaría de Educación y DADIS habilitaron este puesto de vacunación. Solo se aplicará la vacuna de Janssen.

Cartagena de Indias, D. T. y C., 6 julio de 2021. Los docentes, directivos docentes y administrativos de los establecimientos educativos oficiales y no oficiales podrán vacunarse este jueves y viernes, en una jornada especial en el Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, Cedesarrollo-Comfenalco.

Así lo informó este martes la Secretaria de Educación, Olga Acosta Amel, al explicar que esta jornada de vacunación busca entregar a los docentes oficiales y no oficiales otros puntos para inmunizarse, además de las ya dispuestas semanas atrás en las clínicas Blas de Lezo y San José de Torices.

“El DADIS nos ha informado que para esta jornada de vacunación docente en Cedesarrollo estará disponible la vacuna de Janssen, que solo requiere de una sola dosis y que cuenta con una eficacia, según la farmacéutica que lo elabora, del 100% para prevenir la enfermedad grave y la muerte”, comentó Acosta Amel.

Acosta recordó que en medio de esta pandemia todos los docentes deben proteger la vida cuidándose y poniéndose la vacuna contra la Covid-19.

“Luego de conocer la enfermedad de cerca, los invito a que no demoren más su proceso de vacunación, no esperen más, la vida y el futuro nos esperan. La vacuna es una posibilidad de futuro”, aseguró la Secretaria de Educación.