En Cartagena, obligan a un hombre a lanzarse al agua y muere ahogado. En vídeo quedó grabado el hecho

En Cartagena, obligan a un hombre a lanzarse al agua y muere ahogado. En vídeo quedó grabado el hecho

Un hombre murió ahogado tras ser obligado por un sujeto a lanzarse a un cuerpo de aguas en inmediaciones al barrio El Zapatero de Cartagena.

La víctima respondía en vida al nombre de Jorge Luis Pulgar Guzmán de 37 años de edad, quien se encontraba en el mencionado sector visitando unas amistades, pero se encontró con un individuo con el que había tenido problemas hace varios meses.

Este sujeto lo intimidó al parecer con un arma blanca y lo obligó a arrojarse al agua, dijo un familiar de la víctima a los periodistas en las afueras de Medicina Legal.

Señaló igualmente que Pulgar Guzmán para no ser atacado por el sujeto, se lanzó al agua y comenzó a nadar, pero las fuerzas no le permitieron mantenerse a flote y pese a los llamados de auxilio, nadie pudo salvarlo y murió ahogado.

Como prueba macabra de este hecho, al parecer quien obligó a la víctima a lanzarse al agua, junto a otras personas grabó en su celular un video y lo compartió en redes sociales.

Los familiares del hombre fallecido pidieron a las autoridades investigar estos hechos y dar con los responsables de este episodio que le costó la vida a Jorge Luis, un hombre que se dedicaba a oficios varios y residía en el barrio Bruselas.