Real Cartagena jugará amistoso este sábado ante el Deportivo Pasto en Rionegro

Real Cartagena jugará amistoso este sábado ante el Deportivo Pasto en Rionegro
*Medellín, 9 de enero de 2019*. Continuando con la pretemporada de Real Cartagena en territorio antioqueño, la escuadra Auriverde confirmó su primer partido amistoso ante un rival de la primera categoría.
Deportivo Pasto será el primer examen de los dirigidos por el profesor Richard Parra. El compromiso se disputará en la Base Aérea de Rionegro, oriente antioqueño, a las 9:00 AM de este sábado 12 de enero.
El encuentro servirá para evaluar todo lo que se ha trabajado durante el inicio de 2019. Precisamente, en la última jornada de entrenamiento, el equipo Auriverde realizó trabajos en espacios reducidos para mejorar la movilidad de los jugadores.
En los ejercicios que tuvieron lugar en  el estadio Cincuentenario de Medellín, también se trabajó en zonas, y en fortalecer el ida y vuelta de los jugadores.
El cuerpo técnico trabaja además en la consecución de un nuevo partido amistosos, el domingo en horas de la mañana, antes de regresar a territorio cartagenero para continuar con la preparación del Torneo y del sueño del Ascenso.