Amenazan de muerte a periodistas de Caracol Radio en El Salado.

Sujetos desconocidos en una motocicleta amenazaron al equipo periodístico de la cadena Caracol Radio cuando llegó anoche al corregimiento de El Salado, jurisdicción de Carmen de Bolívar, para informar sobre amenazas de muerte a líderes sociales de la zona.

El hecho se registró una vez los dos comunicadores sociales y el conductor de la móvil llegaron a la mencionada población.

Sebastián Bossa (Cartagena) y Cristina Navarro (Bogotá) y el conductor Remberto Toro (Cartagena), fueron quienes en principio se vieron obligados a meterse a una vivienda, luego de recibir la amenaza directa de los desconocidos, que les dijeron que los iban a asesinar.

Sobre las 10 de la noche uniformados de la Infantería de Marina los escoltaron y pasaron la noche en la estación de policía de El Salado.

Compañeros de los colegas en la ciudad de Cartagena, difundieron en la mañana de hoy este lamentable episodio que demuestra la delicada situación que comienza a vivirse nuevamente en esta región del país, dónde se cometieron masacres.

Precisamente los comunicadores habian llegado a la población para ahondar más sobre las amenazas de muerte a los líderes sociales de El Salado, dónde el sábado el gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz convocó un consejo de seguridad para analizar estas intimidaciones contra estos dirigentes.