Mi nombre no genera resistencia: Jesús Payares

Mi nombre no genera resistencia: Jesús Payares

 

El candidato a la gobernación de Bolívar Jesús Payares, aseguró que su nombre no genera ningún tupo de resistencia en la clase política del departamento, a propósito de sus recorridos que adelanta por la provincia bolivarense.

El dirigente liberal sostuvo que en los actuales momentos tiene las mejores relaciones con toda la clase política tradicional y no tradicional en esta región y maneja las mejores relaciones con congresistas, excongresistas, diputados, concejales, exalcaldes municipales y ciudadanía en general.

Payares le dijo a Mundo Noticias que se ha reunido y ha tenido acercamientos con Lidio García, Andrés García Zuccardi, William Montes, Vicente Blel, Daira Galvis, Juan José García y otros connotados dirigentes de la política local y regional y ha observado que su nombre ha tenido buena receptividad entre estas personas.

Manifestó que lo seduce su aspiración política a través de firmas, pero no descarta que el partido Liberal le da el correspondiente aval.

El dirigente político realiza semanalmente recorridos por la provincia bolivarense dialogando con las gentes de diferentes municipios, corregimientos y apartadas veredas, llevando sus ideas y propuestas de gobierno para un mejor bienestar en las comunidades.

Entre los temas que expone en cada una de sus disertaciones se encuentran: la familia s de la cual dice que en la medida en que se estructuren unos buenos hijos así mismo tendremos buenos ciudadanos.

Su preocupación también va hacia los jóvenes para que no sufran de embarazos no deseados y busca la aplicabilidad de políticas públicas de juventudes, incentivar mucho el deporte, romper las cadenas de la drogadicción, entre otros temas hacer parte de su agenda de prioridades entre las comunidades, con las cuales dialoga semanalmente.