Muere hombre arrollado por una camioneta en Carmen de Bolívar

Muere hombre arrollado por una camioneta en Carmen de Bolívar

 

Por: Danilo Alfonso Auza Freite.

Un siniestro vial se registró a eso de las 9:45 de la noche anterior en la vía troncal de occidente a la altura del municipio del Carmen de Bolívar, en el accidente se vio involucrado un vehículo tipo camioneta de placas MHZ-538 marca Toyota adscrito a una reconocida entidad bancaria.

En el suceso perdió la vida un hombre de tex morena y de aproximadamente 25 años de edad, quien no ha sido identificado por las autoridades, testigos del hecho indicaron que al parecer el sujetó fue arrollado por la camioneta al momento de cruzar la vía desprevenidamente; por este motivo el conductor del vehículo no pudo esquivarlo debido a que al parecer se lanzó a la vía de manera repentina.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, quienes tratarán de esclarecer este hecho tomando con base las pruebas técnicas y testimoniales recolectadas en el lugar de los hechos.

Entre tanto el cuerpo de la persona fallecida fue llevado hasta las instalaciones de medicina legal de la ciudad de Cartagena para continuar con las labores de investigación e identificación basándose en el procedimiento de necropsia.