Un muerto y un herido en riña en el barrio 7 de Agosto
10 agosto 2025
El picó en Cartagena: ayer, hoy y siempre…
10 agosto 2025

El Club Fuerza Élite obtuvo 88 medallas para Cartagena

Compártelo:

El club deportivo Fuerza Élite tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional Federado niveles USAG de gimnasia artística,que se realizó desde el 7 hasta el 10 de agosto de 2025 en la ciudad de Barranquilla.

Con la participación de 890 gimnastas de 55 delegaciones, el Club Fuerza Élite realizó su debut con 24 niñas en los niveles 1, 2 y 3, obteniendo un total de 39 medallas de podium , así como 49 otras medallas, para un total de 88 logros alcanzados.

En la modalidad de equipos también se descargaron, logrando dos trofeos de primer y tercer puesto.

Las niñas representantes fueron representadas nivel 1 por Julieta Ortiz, Alessia D’amico, Joshelyn Fontalvo, Daniela Pajaro, Gabriela Sanchez, Jeinny Esteban, Marisha Diaz, Ivanna Gulloso, Isabela Vargas, Clarena Casadiego, María Ángel Peinado, Ziat Tibocha, Danna Carillo, Samantha Buitriago.
por el nivel 2 : Oriana Velasquez, Zoe Hurtado, Alhana Romero, Luciana Florez, Maylis Mejia, Alejandra Peñaranda.
Por el nivel 3, Arantxa Ospino, Adriana Acosta, Gabriela Young, Natalia Feria.

Las destacadas campeonas en la general individual obteniendo primer puesto y oro respectivamente fueron por el nivel 1; clarena Casadiego, alessia D’amico, Joshely Fontalvo, y Marisha Diaz, en nivel 2 con medallas de bronce para Maylis Mejia, Doe hurtado y Oriana Velasquez y en nivel 3 Natalia Feria campeona individual general con dos oro y un bronce.

La preparación estuvo a cargo de los entrenadores Rodolfo Guerrero, Jose Vargas
Ahora el club se prepara para el próximo sudamericano en la ciudad de Medellín.