Ciudad Escolar Comfenalco celebra excelentes resultados en Pruebas Saber 11 – 2025
14 octubre 2025Autorizan a COOINTRACAR nueva ruta Blas de Lezo- Bosque- C/Luque- Centro- B/gde
14 octubre 2025
Plenamente establecidas quedaron en la noche de este martes las identidades de las dos personas fallecidas y las tres heridas, que dejó un violento choque entre un carro cisterna de agua, que embistió un carro particular y varias motocicletas en hechos ocurridos en la vereda Santana de la isla de Barú de Cartagena, cerca al Condominio Marina Barú.
Las víctimas fatales respondían a los nombres de Camilo Andrés Fernández Villero y Orlando Péez Rodríguez, quienes perdieron la vida tras el violento impacto del camión al llevarse por delante el automóvil particular y las motocicletas.
Los heridos son Weider Jésus Beltran Beltran, de 33 años con trauma moderado fractura en pie y rodilla, Angela Patricia López de Ávila, de 39 años de edad con traumatismos en cadera y muslo y Kevin José Pacheco Rodríguez, de 31 años de edad, quien sufrió herida en el cuero cabelludo con traumatismo superficial de la cabeza.
El Departamento Administrativo de Transito y Transporte distrital, DATT, entregó el siguiente reporte, tras el sinistro vial, ocurrido en la mañana de hoy:
INFORME DEL ACCIDENTE DE TRANSITO CON PERSONAS FALLECIDAS OCURRIDO EL DIA DE HOY MARTES 14 DE OCTUBRE DEL AÑO 2025
SIENDO LA HORA APROXIMADA 09:30 AM DIRECCION TRANSVERSAL BARU SANTANA DIAGONAL AL CONDOMINIO MARINA BARU.
Hechos:
Al parecer había ocurrido un accidente de tránsito con persona lesionada entre un automóvil, el cual era conducido por el señor FERNANDO LOPEZ, éste impacto con una motocicleta la cual era conducida por el señor KEVIN JOSE PACHECO quien resulto lesionado al igual que su acompañante ANGELICA PATRICIA LOPEZ DE AVILA, quienes fueron remitidos a la clínica de Santana.
Según lo manifestado por el conductor del automóvil ellos se encontraban sobre la vía tratando de solucionar el accidente, en el hecho se habían aglomerado varias personas que decían que llamaran al tránsito y que llamaran una ambulancia, al parecer, como primer respondiente llegó la policía, cuando a los pocos minutos un camión cisterna cargado con agua potable chocó contra los que se encontraban sobre la vía observando el accidente inicial.
El camión cisterna colisionó contra el automóvil llevándose por delante a las personas que se encontraban en el lugar y dejando como resultado un herido el cual fue remitido al Hospital Universitario del Caribe y responde al nombre de Muider Jesús Beltrán Beltrán de nacionalidad venezolana, en los hechos dos personas fallecieron las cuales respondían a los nombres de CAMILO ANDRES FERNANDEZ VILLERO Y ORLANDO PEREZ RODRIGUEZ quienes fueron trasladados a Medicina Legal.
En el mismo accidente resultaron averiadas cuatro motocicletas, aún sin información de sus conductores.