En medio de una nutrida concurrencia en el Cementerio Jardines de Cartagena, se cenmemoró con una misa y canciones, el aniversario 31 de la muerte de la siempre recordada Patricia Teherán, cantante de música vallenata fallecida en un accidente de transito en 1995 en Lomita Arena, Bolívar.

Allí en el camposanto hicieron presencia familiares, amigos, seguidores, artistas, periodistas e invitados especiales de México, Perú y varias regiones de Colombia, que sienten aún la nostalgia de la primera mujer que incursionó como figura principal en este género musical.

Su hijo Alex, Chela Ceballos su acordeonera de siempre, artistas como Las Diosas y Las Musas del Vallenato, como también quienes siguen su legado musical imitando su estilo y canciones en el programa «Yo Me Llamo» de Caracol Televisión.

Bajo el lema «Porque los grandes nunca mueren, solo cambian de escenario», este acto de cumplió en la tarde de este lunes en el mencionado camposanto, donde se revivieron y se interpretaron en coro y con todo el sentimiento canciones como «Tarde Lo Conocí», Amor de Papel, Todo daría por ti, Me dejaste sin nada, entre otros.

Hicieron presencia las imitadoras Andrea Sofía, Luisa Fer y Patricia desde Arjona y Yisele La Voz Rosa, quien interpretó una composición dedicada a Patricia Teherán.

Igualmente su hijo Alex, recibió todo el cariño y aprecio de los seguidores de la música de su madre y anunció que pronto hará realidad su sueño de publicar un trabajo musical en homenaje a ella y en uno de esos temas lo acompañará un hijo del desaparecido Omar Geles.

Los reconocidos locutores Junior Beltrán Rodríguez y Mincho Paternina, fueron los encargados de animar y presentar estos actos que recordaron la memoria de esta ilustre hija de Cartagena Patricia Teherán.

https://www.instagram.com/reel/DTvLydgDvTP/?igsh=MTMybzIwemx5bmk1eQ==