Por primera vez se reúnen Gobernador Blel y Alcalde Dau, para hacer frente al Covid
31 marzo 2020
Alcaldía de Cartagena entregó más de 1.000 ayudas humanitarias
31 marzo 2020

Casa a casa autoridades entregan 1.500 mercados en San Jacinto, Bolívar

¡UNA AYUDA SIN SALIR DE CASA!

La Alcaldía Municipal de San Jacinto, Bolívar, con apoyo de Policía Nacional, Armada Nacional, Concejo Municipal, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el acompañamiento de la Personería Municipal, Inspección de Policía, ESE Hospital Local y funcionarios del #SanJacintoposible, iniciaron la entrega de ayudas alimenticias a habitantes del municipio cuya oportunidad de tener provisiones de víveres en sus hogares es casi nula.

Durante la primera fase de esta ardua tarea se logró el suministro de 1.500 ayudas alimenticias en sectores como Villa Alegría, La Paz, Javier Cirujano, San Abel, San Miguel, 8 de diciembre, parte alta de Nuevo Santander, San Francisco, 18 de octubre, Torices, Miraflores en zonas como: la santa, tanque del acueducto y la cuarta.

Más que una ayuda a las familias más vulnerables, en cabeza de nuestro alcalde Jorge Castellar Schmith, se llevó un mensaje de ánimo y una muestra que estamos trabajando para que estos días de cuarentena total sean más llevaderos. La recompensa para todos los que nos esforzamos de día y de noche, además de la satisfacción de deber cumplido, fueron las múltiples sonrisas y palabras de agradecimiento de todos los beneficiados.

#enequipolohacemosposible
#AlcaldíaSanJacinto2020