La policía confirmó el asesinato de una mujer en el municipio de Turbaco, al parecer por varios delincuentes que habrían ingresado a su residencia con el propósito de robar.
La víctima fatal fue identificada como Aleyda del Rosario Hernández, de 52 años y natural de Cereté, Córdoba.
Los hechos se registraron al interior de su vivienda en el barrio El Recreo del municipio de Turbaco.
Su cuerpo presentaba varias heridas con arma blanca y una de ellas en el cuello, que provocaron su muerte en forma instantánea.
Los delincuentes aprovechando que se encontraba sola, la intimidaron y procedieron a atacarla con cuchillos.
El cadáver de la señora Aleyda, fue hallado por su único hijo, Adelson Barrios Hernández, luego de llamarla insistentemente y no contestar.
Por ello, decidió ingresar por el patio de una vivienda vecina y luego entrar a la fuerza a su propia casa, encontrándose con la horrenda escena.
Su señora madre, yacía en el piso en medio de un charco de sangre.
Barrios le dijo a Mundo Noticias que encontró toda la casa en desorden, y los asesinos de su madre no solo se llevaron varios objetos de valor sino también su vida.
La policía informó que los hechos son materia de investigación para ubicar y dar captura a los responsables de este hecho.
Este crimen se suma a una serie de hurtos y atracos que se han registrado en el municipio de Turbaco, situación que tiene alarmada a la comunidad.