Hoy, plantón de periodistas de Cartagena en rechazo a asesinatos de colegas ecuatorianos
16 abril 2018
Economía de Cartagena recibirá 2 millones de dolares por llegada de 9 cruceros
16 abril 2018

Polémica por supuesta instalación de un paradero de Transcaribe sobre una cuneta

Un polvorín se “armó” en las redes sociales, luego que una foto publicada en Facebook denunciara que supuestamente la nueva ruta de Transcaribe, que pasará por la Avenida Crisanto Luque, instalaría un paradero en el frente de una cuneta, ubicada en inmediaciones a la urbanización El Refugio.

La inconformidad se dio porque a juicio de ellos, esta situación resultaría complicada para quienes utilicen el servicio del transporte masivo, porque sería imposible abordar  o bajarse del automotor, por la incomodidad que ello representaría.

La demarcación del lugar donde estará ubicado este paradero, se hizo hace varios días y al parecer nadie de Transcaribe se había percatado de este problema, hasta hoy cuando en las redes sociales, los usuarios comenzaron a “rebotarse”.

Juan Carlos Mendoza, líder cívico de la ciudad, se preguntó Quién nos explica y el usuario dónde espera y donde se baja…por Dios. Gracias presi de Ternera por la foto. Las vainas de mi pueblo. jajaja”.

Intentamos conocer una versión oficial del gerente de Transcaribe pero no logramos ubicarlo por vía celular, sin embargo el colega Sebastián Bossa, dijo que el funcionario le comunicó que la instalación de ese paradero fue un error del contratista, el cual debe retirar porque está muy cerca de otro.

Algunos entendidos en asuntos viales, dijeron que allí resulta imposible instalar estos paraderos porque no hay espacio para ello, entre la Universidad Antonio Nariño y la urbanización El Refugio.