Continúa aumento de turistas a zonas insulares de Cartagena
27 diciembre 2020
Cartagena en estado crítico por altos contagios de Covid 19
27 diciembre 2020

Roberto Aguilera Mouthon, un hombre consagrado al trabajo y su familia

Compártelo:

Su repentina muerte sorprendió a todos. Tenía 53 años y toda una vida por delante, pero el destino así lo quiso y hoy no está con nosotros Roberto Aguilera Mouthon, quien ocupaba el cargo de Subdirector Comercial de Comfenalco Cartagena.

Su muerte ha sido muy sentida no solo por quienes conforman la Caja de Compensación Familiar Comfenalco en Cartagena, sino por los estamentos sociales de la ciudad, que veían en él, a un excelso servidor y una persona con unas calidades y cualidades únicas, siempre dispuesta a colaborar a quien necesitara de sus servicios.

En compañía del Grandes Ligas Giovanny Urshela y el director de Comfenalco Jaime Trucco.

Estaba casado con Rut Ríos y de cuya unión nacieron dos hijas, y precisamente su familia era el motor que impulsaba todas sus actividades en lo personal, lo laboral y profesional.

Aguilera Mouthon, ingresó a Comfenalco como Contador Público en 1998, y desde ese mismo año y hasta el 2007, fue Jefe del Departamento de Contabilidad, entre el 2007 y el 2013 asumió como Jefe de la División Financiera, y desde ese año y hasta la fecha ejerció como Subdirector Comercial.

Para el Director de Comfenalco Cartagena, Jaime Trucco, la muerte de Roberto, ha sido un golpe muy fuerte, del cual aún no se repone.

A través de un comunicado Comfenalco expresó lo siguiente:

“Nos unimos en oración por el eterno descanso de quien permanecerá por siempre en nuestros corazones.

Sus más de 20 años de labor y vocación incansable de servicio nos dejarán siempre el más valioso aporte para el crecimiento de Comfenalco”.

Para sus compañeros, Roberto, era más que eso, era un hermano, un maravilloso ser humano dedicado en cuerpo y alma a Comfenalco, y en los cargos que ocupó siempre se esmeró por ofrecer una excelente atención a quienes llegaran en busca de ella.

Rosa Maza, Ejecutiva de Mercadeo de Comfenalco y compañera de trabajo, todavía no cree que ese amigo tan jovial y lleno de vida ya no esté con ellos ni con su familia.

Lo describe como una persona caballerosa, un líder natural, entregado siempre a su trabajo, innovando y diseñando estrategias para el bienestar de Comfenalco y de sus afiliados.

Dice que se esmeraba por otorgarle beneficios y capacitación a los afiliados, quienes encontraban en él, un buen aliado.

Aguilera Mouthon, apoyaba mucho la actividad deportiva, era hinca del equipo Barcelona y le gustaba mucho el vallenato.

La muerte le sobrevino, tras presentar problemas de salud derivados del Covid 19.

Mundo Noticias, lamenta profundamente el fallecimiento de este servidor y envía a su familia y amistades, su más sentida voz de condolencias.

 

Compártelo: