La Policía Nacional a través del grupo de #ProtecciónAmbiental de la metropolitana de Cartagena de Indias, prestaron asistencia veterinaria a un equino que se desplomó en horas de la noche de ayer en la avenida Santander, el animal fue encontrado exhausto con señales de deshidratación e hipocalcemia generando así su debilidad motivo por el cual se encontraba tirado y sin poder levantarse.
Por tal motivo se coordina con la UMATA para la atención de un veterinario que nos ayude a prestarle una mejor atención y así aplicándole dextrosa calcio para recuperarlo. En general, el caballo no muestra signos de delgadez extrema y al parecer esta situación sucede por una dieta desbalanceada y bastante exposición al sol o signos de estrés.
De igual forma, la policía agradece a los habitantes del sector quienes no dudaron un instante en informar a #MiPolicíaDelCuadrante, quien coordinó para que el grupo de #ProtecciónAmbiental hiciera presencia y se apersonara de la situación procediendo a la rehabilitación del animal.