De varios impactos de bala fue asesinado en la noche de este miércoles el joven médico Carlos Manjarrez, en un intento de atraco que le cometieron dos sujetos motorizados.
El lamentable episodio se produjo cuando la víctima parqueaba su camioneta frente a su residencia en la urbanización Parque Residencial El Country.
Hasta ese lugar, llegó un sujeto armado y le disparó en repetidas ocasiones, quedando gravemente herido al interior de su camioneta Kia de color blanco de palcas EGO 249. El homicida salió en veloz carrera, hasta alcanzar la moto, en donde lo esperaba su compinche con el motor encendido.
Los sonidos de los impactos de bala, que irrumpieron la tranquilidad del barrio, alertaron a sus familiares y a todo el vecindario.
De allí fue recogido y llevado en la misma camioneta hasta la Mega Urgencias de la Clínica Blas de Lezo, en donde pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, las heridas fueron tan graves que le causaron la muerte.
Familiares dijeron que Manjarrez, había retirado de un cajero automático su quincena y al parecer fue seguido por los fleteros quienes terminaron asesinándolo.
El médico Carlos Manjarrez, quien trabajaba en la clínica del Bosque, en donde gozaba del aprecio y reconocimiento de sus colegas.
Su muerte tiene consternados a sus familiares, amigos y colegas que lamentan esta triste partida de un profesional de la salud tan joven y con toda una vida por delante, truncada por unos asesinos.
La policía a través de investigadores de la Sijin se puso al frente de este nuevo homicidio que se comete en la ciudad de Cartagena.