Un incendio se produjo en la noche de este miércoles en una parte de la Fundación Casa Protectora Mental Psicosocial en el municipio de San Juan Nepomuceno, centro del departamento de Bolívar, el cual estuvo a punto de causar una tragedia.
Al momento de la conflagración se encontraban al interior de este lugar, varios jóvenes quienes habrían propiciado el fuego, dijeron testigos del hecho.
Allí atienden a jóvenes con problemas psicosociales y discapacidades y por causas no establecidas se originó un incendio en uno de los quioscos y el fuego se propagó a otros dos, siendo consumidos por las llamas.
Uno de los testigos dijo que las llamas se expandieron rapidamente y fue poco lo que pudieron hacer vecinos del lugar, ya que todo fue destruido en cuestión de minutos.
La emergencia se produjo sobre las 7 de la noche, cuando la mayoría de quienes allí permanecen estaban en otras áreas de la casa finca.
Se informó que hace dos meses unos jóvenes con problemas de adicción realizaron un motín, el cual dejó heridos y destrozos en la infraestructura del lugar.
Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación.