A Las 11:00 am hizo su aterrizaje en el Aeropuerto Rafael Núñez el primer vuelo de Ultra Air, la nueva aerolínea colombiana que se constituye como una forma amigable de viajar.
El aeropuerto de Cartagena vivió la inauguración de la Aerolínea Ultra Air; con un vuelo desde Bogotá que aterrizó exactamente a las 11:12 am.
El Rafael Núñez, junto con su equipo de SACSA, prepararon una simbólica bienvenida; mientras que, en la sala de abordaje, se cortaba la cinta que abrió la puerta al primer despegue de Ultra Air desde Cartagena.
124 pasajeros salieron de la ciudad y 112 llegaron en el vuelo de la mañana, desde y hacia muchas partes de Colombia, pues Ultra Air ha establecido 9 rutas nacionales, entre las que se encuentran Cali, Medellín, Pereira, San Andrés y Santa Marta, operadas usando aviones Airbus A320s.
“Celebramos hoy el inicio de operaciones de la Aerolínea Ultra Air. Hoy en la mañana tuvimos la primera operación en la ruta Bogotá – Cartagena y Cartagena – Bogotá. Estamos muy complacidos y contentos de que esta aerolínea haya empezado a volar a Cartagena; y confiamos que va a ser un éxito y que estaremos
recibiendo muchos pasajeros a través de esta aerolínea,” expresó María Claudia Gedeón, gerente de Asuntos Corporativos de SACSA.
Por su parte, William Shaw, fundador y CEO de Ultra Air, ha establecido una oferta de valor muy clara para posicionarse en el mercado colombiano: “desde Ultra Air estamos felices de poder entrar a los cielos colombianos a prestar un servicio amigable, en el que ofrecemos los precios más justos, estando 20% por debajo del mercado. Buscamos que nuestros viajeros al elegirnos inviertan más en su destino, en conocer, pasear y disfrutar, que en un boleto de avión. Llegamos para quedarnos y ser la principal alternativa para vivir una experiencia Ultra amigable.”
Ultra Air tiene actualmente su base en Rio Negro – Antioquia, desde la cual visionan cumplir con sus objetivos, basados inicialmente en operar 9 rutas con 7 destinos; y que en el transcurso de este 2022 irán evolucionando hasta operar la mayoría de las rutas a final de año, cubriendo el 80% del mercado colombiano.